top of page
Header_noviembre.webp

REDES:

Inicio   Tutoriales   Chat

AYUDA

Probablemente alguna vez haz tenido problemas con ciertas funciones de la web. En esta sección podrás tener la solución, o las dudas que tengas de ciertas funciones de la web.

                                                ¿Cómo ver episodios online?

Una de las funciones que tiene la web, es ver los episodios online. Para hacerlo simplemente me dirijo al menú que está justo a un costado. Verás la categoría "Episodios Online" elige la temporada en la que quieres ver episodios. Después encontrarás la lista de episodios de dicha temporada, por lo que elegirás el episodio que quieres ver. Una vez que des click, podrás ver el episodio, te aparecerá un reproductor como este:

En este caso estamos viendo el episodio "Se busca ayuda" (Click aquí para verlo).

Como indica la imagen, para ver el episodio tienes que dar click en el cuadro de "Play". Se empezara a reproducir el video, hay veces que el episodio se reproduce automáticamente, sin darle a play.

Dependiendo de tu conexión a internet, el video se cargará. La barra Gris indica cuanto a cargado. La negra indica la parte del video que estas viendo.

Cabe de señalar que mires el video hasta que se haya cargado completamente, ya que si no, puede que se trabe algunas veces el video.

Con esto ya podrás ver los episodios online.

                                                ¿Cómo descargar los episodios?

En cada episodio, te deben salir 3 puntos en la parte de abajo del reproductor, dale click ahí en esos puntos, y en "Descargar", así como se muestra en las siguientes imágenes:

Imagen 1

Imagen 2

Y listo, el episodio comenzará a descargar, en caso de que la opción de "Descargar" no te aparezca entonces da click derecho sobre el video y te debe salir "Guardar video", en el caso de los celulares, se le hace de la misma forma, dándole click a los 3 puntos y en "Descargar", en caso de que no te aparezca ninguna forma de descargarlo entonces avísame en los comentarios del episodio, o también puedes decírmelo en mi página de facebook (Click para ir), para descargar alguna de las películas se le hace de la misma manera, la descarga tardará depende de tu internet.

                       ¿Qué hago si algún episodio no se quiere reproducir?

Si al darle click a algún episodio de la lista de las temporadas te aparece un mensaje de error, o el reproductor carga pero no se ve nada, lo recomendable es volver a dar click al episodio que quieres ver para así recargar el contenido, si aún así sigue sin reproducir, entonces recarga la página e intenta nuevamente, ya el episodio ya debe reproducirse, esto pasa por que a veces los servidores en donde se guardan los episodios presentan fallas temporales y normalmente se arreglan dando click repetidas veces.

 

Si de plano no te funciona con todas estas soluciones, es mejor reportar el episodio en la sección de comentarios de dicha temporada y yo lo repararé en cuanto tenga el tiempo, pues puede deberse a que el contenido se cayó por copyright (derechos de autor) y hace falta resubirlo de nuevo.

                 ¿Qué significa cuando algunos títulos de la lista están de color?

Si eres de los que ven muchos episodios en la web seguramente te habrás dado cuenta de que algunos títulos están de color, ya sea rojo, verde o amarillo, pues esos colores tienen su significado y lo explicaré a continuación.

El título que esté de color rojo, significa que el episodio aún no está subido e indica que no se puede reproducir

El título que esté de color verde, significa que es un nuevo episodio subido, uno que antes no estaba en la web, e indica que se ha agregado ese nuevo episodio a la lista

El título que esté de color amarillo, significa que el episodio ya fue reparado, pues por alguna razón ya no se podía reproducir, e indica que el episodio fue resubido/reparado

De igual forma pueden haber títulos de color negro que no se pueden ver y no están de rojo, eso se debe a que el episodio está caído y la única solución es cambiar la URL del video.

                  ¿Cómo usar el chat y como crearse una cuenta para chatear?

Esta web además de tener la función de ver videos de la serie Bob Esponja igual cuenta con un chat para que los visitantes puedan platicar y conocerse, ahí es donde la comunidad esponjosa se reúne para hablar sobre la serie o sobre cualquier cosa que se les ocurra, la plática no tiene que ser solo de Bob Esponja.

Si quieres unirte al chat para mandar un mensaje puedes hacerlo de 3 formas, la primera es entrar con un nombre temporal (oséa, pones un nombre cualquiera pero a la próxima que te unas al chat te pedirá poner otro nombre), igual puedes entrar como anon (anónimo, sin usar ningún nombre), y la tercera es entrar creando una cuenta, cuenta que te servirá para cualquier sitio que tenga el chat de Chatango, y la que te va a durar el tiempo que quieras, cuando ya no la quieras usar puedes eliminarla sin problemas.

Si quieres conectarte de forma anónima solo dale "Go" a la primera opción como se muestra en la imagen:

Si no quieres entrar como anónimo y quieres usar un nombre temporal, en la segunda opción escribe el nombre que quieras tener, y después dale en "Go" como se muestra en la imagen:

Si ya tienes una cuenta en el chat, solo escribe tu nombre de usuario y contraseña en la tercera opción, y dale en "Acceder", como se muestra en la imagen:

Con esto ya debes tener iniciada la sesión con tu cuenta y ya puedes mandar mensaje con los demás.

                                    ¿Cómo crear una cuenta para chatear?

Si no tienes una cuenta obviamente no vas a poder iniciar sesión ya que tu cuenta no existe, para hacerla existir dale a "Regístrate" como se muestra en la imagen:

Y llena los datos que se te piden, como Nombre de Usuario, Contraseña, confirmar la contraseña, y tu correo electrónico.

Una vez lleno todo los datos, dale click en "Regístrate" y ya habrás creado tu cuenta, aquí una imagen de ejemplo:

NOTA: EL NOMBRE DE USUARIO DEBE IR SIN ESPACIOS Y EL CORREO ELECTRÓNICO DEBE SER UNO REAL, YA QUE AHÍ TE VAN A MANDAR UN CORREO DE VERIFICACIÓN.

MULTIMEDIA

EPISODIOS ONLINE

SPIN-OFFS DE LA SERIE

CHAT

                           ..::Reglas::..

No enviar enlaces sin permiso - No Insultarse - No decir palabras ofensivas - No publicar ningún tipo de dato personal - No escribir largas oraciones en mayúsculas - No hacerse pasar por otro usuario - No enviar muchos mensajes sin sentido

ENLAZADOS

¿Quieres enlazar una web?
Házmelo saber en mi página de facebook o en el chat

EPISODIO ALEATORIO (BETA)

ESTA SECCIÓN SE IRÁ ACTUALIZANDO CUANDO LA GENTE ME HAGA PREGUNTAS NUEVAS SOBRE LAS FUNCIONES DE LA WEB.

Copyright © 2019-2024 Nickelodeon Viacom & Stephen Hillenburg

bottom of page